Test de lecturas nº 2 (24 de abril)

21 abril 2020

Estimados/as alumnos/as,

Os recordamos que el próximo viernes 24 de abril en el horario de la clase presencial está previsto realizar el test de lecturas nº 2 (Carta de DDFF de la UE).

El test se hará on line como cuestionario a través del Campus virtual. Tenéis acceso directo al Campus virtual en la página de la asignatura del acceso identificado. (Se adjunta enlace con información específica de ayuda para estudiantes )

El  TEST Nº 2 estará ubicado como cuestionario de la Lección 13 del Campus virtual. Como sabéis, el Test constará de 10 preguntas con cuatro posibles respuestas a elegir una. Las respuestas incorrectas no restan.  Dispondréis de 25 minutos para realizar el test, por lo que sólo estará abierto para poder cumplimentarlo desde las 18:00h hasta las 18:25 h del viernes 24 de abril. El orden de las preguntas es secuencial, de modo que en cada página aparece una sola pregunta y, una vez contestada, no puede volverse atrás. Solo se admite un intento. Una vez realizado, la aplicación no permite volver a entrar. La revisión (calificación e indicación de errores y respuestas) solo se puede realizar una vez finalizada la hora tope de cierre del test (18:25h y durante unos minutos).

Con el fin de facilitaros el conocimiento de los cuestionarios Campus virtual antes de la realización del test, hemos abierto un CUESTIONARIO DE PRUEBA (no evaluable) que está ubicado en la Lección 1 del Campus virtual. Este cuestionario de prueba, a diferencia del test, estará abierto durante un cierto tiempo. Se abre esta misma tarde a las 18:00h y se cerrará el jueves 23 a las 10:00h de la mañana (para tener tiempo de resolver cualquier eventualidad antes del test). Salvo el tiempo de apertura (desde esta tarde hasta jueves mañana en el caso del cuestionario y entre las 12:00 y las 12:25 del viernes, en el caso del test), el nº de preguntas (5 en el cuestionario de prueba y 10 en el test) y el plazo para poder llevar a cabo el intento (15 minutos en el cuestionario de prueba y 25 en el test) el resto de características de este cuestionario de prueba son idénticas a las del test del viernes.